Tradición, constancia y saber hacer es lo que ha llevado a la marca FÉLIX RAMIRO al camino del éxito.
Tres generaciones de sastres avalan el trabajo, que desde 1960, no ha dejado de crecer, sin dar la espada a la innovación y nuevas tendencias que la moda requiere, adaptándose así a la evolución de la misma.
ERMENEGILDO ZEGNA, LORO PIANA o SCABAL son sólo algunos de los lanificios con los que la sastrería de FÉLIX RAMIRO asesora de una forma íntima y personalizada a sus clien- tes, trasladando a un patrón único y exclusivo a todas sus exigencias y necesidades.
Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino, lleva más de dos décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.
Trajes de novio con líneas precisas y depuradas, colecciones de ceremonia con acabados impecables, prendas ejecutivo y sport cargadas de diseño y tendencias para el día a día, son solo algunos ejemplos de la maestría y adaptabilidad de la firma a las exigencias de los clientes.
En la actualidad, la firma Félix Ramiro cuenta con cuatro establecimientos propios, dos franquicias y una fábrica-taller, desde donde se elaboran casi 22.000 prendas al año.
El diseñador Félix Ramiro es, sin duda, el alma máter y esencia de la firma. Tras más de treinta años de sólida trayectoria, es considerado uno de los principales referentes de la moda hombre a nivel nacional. Sin embargo, sus pasos parten de un inicio humilde y apasionante, ligado siempre al mundo del diseño y la moda, ya que en los años ochenta, Félix Ramiro comenzó a descubrir su verdadera vocación como sastre en el pequeño taller de confección de su tío Dionisio Rodríguez.
Aprendido el oficio, con estudios de diseño cursados en Madrid y el 2o Premio Nacional como Diseñador bajo el brazo, Félix Ramiro inició la aventura de convertirse en empresario y creador de tendencias en moda masculina. Desde 1988, Félix Ramiro diseña y confecciona sus trajes y complementos, convirtiéndose en una referencia de estilo y favoreciendo su expansión. Desde 2004, la visión de futuro de este empresario vio sus primeros frutos con la ampliación de sus puntos de venta, sumándose actualmente una importante expansión internacional